Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Usted podrá adquirir certificados del Registro Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y del Registro Único de Proponentes, de acuerdo con la información que se encuentra vigente y que reposa en los registros públicos.

El certificado se expide de forma automática, una vez el banco acredita el pago de la transacción, lo cual se encuentra sujeto a los tiempos de respuesta de la correspondiente entidad financiera. Normalmente el tiempo de respuesta es de 30 minutos.

 

Clave de Afiliados

Si usted pertenece a nuestro selecto Círculo de afiliados, se le otorga la clave que le permite obtener los certificados de matrícula mercantil o de existencia y representación legal de su empresa, cuyo valor se descuenta de la cuota de afiliación.

Logo circulo de afiliados

Tenga en cuenta que:

  • Cada certificado expedido a través de este servicio tiene un código de verificación con el cual la parte confiante (quien solicita o ante quien se presenta el certificado) o interesado podrá validar su autenticidad.
  • Esta verificación de validez se puede realizar durante en un plazo máximo de 60 (sesenta) días calendario.
  • Queda bajo su responsabilidad la descarga, verificación, validación y constatación de que la información contenida en el certificado electrónico corresponde al expedido por la Cámara de Comercio.
  • Adicionalmente, debe tener instalado Acrobat Reader 10.1 o superior.

Debe  digitar el código de seguridad el cuál se encuentra en la parte superior del certificado. Ejemplo:

Solicita y descarga tus certificados de Cámara de Comercio de manera rápida y fácil con el paso a paso que te presentamos a continuación.